Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Un viaje por España
13 mars 2012

Los espacios naturales de Castilla la Mancha

Descubrí dos paisajes muy impresionantes :

El primero es el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel, es el último represente de un ecosistema denominado tablas fluviales, característico de La Mancha hasta finales de los años 60. Cuando caminaba a través el parque, me sentí próxima de los elementos naturales y no pensé a mí pero a todos los magníficos sitios que voy a visitar en este región. Además fotografié garzas, garcillas, martinenetes y todo tipo de anátidas ibéricas. A mi me encentan los aves, soñé con frecuencia de volar por encima de magníficos paisajes y ser libre de ir donde quiero.

985

 parque-nacional-de-las-tablas-de-daimiel-entre-daimiel-y-villarrubia-de-los-ojos-ciudad-realparque-nacional-de-las-tablas-de-daimiel-entre-daimiel-y-villarrubia-de-los-ojos-ciudad-real (1)parque-nacional-de-las-tablas-de-daimiel-entre-daimiel-y-villarrubia-de-los-ojos-ciudad-real (2)tarro-blanco-avifauna-de-las-tablas-de-daimiel

El secundo en el Parque Cinegético del Hosquillo. Me encantan los animales es porque elegí este parque donde podéis observar osos, ciervos, gamos, cabras montes, corzos, muflónes y jabalís. Pero hay que ser muy discreto y silencioso. Las visitas se realizan en grupos reducidos. Tuve la suerte de encontrar un oso (la foto está aquí). Pienso que no hay bastante osos en Francia, es una especie que debe ser protegido. No hay nada más hermoso que una osa y su niño. Este parque es un paraíso donde los animales salvares son los reyes.

oso-pardo

Publicité
Publicité
Commentaires
Un viaje por España
Publicité
Publicité