Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Un viaje por España
12 mars 2012

Dos días maravillosos

eta-molina-activa---tirolina (1)Para observar lugares y paisajes donde es difícil de tener acceso, decidí de hacer Tirolina. Así pude aprovechar de la belleza de Castilla la Mancha de gracias a vistas increíbles. La función de la Tirolina es la de sortear obstáculos (ríos, cañones, desniveles, etc.) imposibles de pasar a pie. Es muy divertida y no tiene que ser deportivo. Cuando escuchas atentamente al monitor y haces lo que dice, no hay ningún problema. El grupo avanzaba lentamente en fila india. Soy habladora, así tuve el tiempo de charlar con dos hermanas que viven en Castilla la Mancha. Fue un encuentro simpático.

perdiz-roja-escabechada



Paula y Rosa me propusieron de comer con ellas esa noche, probé platos típicos de la región como mollejas de corazón con su guiso de soja verde, perdiz roja escabechada o tarta de almendrucos y guirlache de girasol. Fue delicioso y las hermanas fueron muy acogedoras.


TamborradaSemanaSanta




El día siguiente participé con ellas al Tamborada de Hellín. Es una de las celebraciones más famosas y conocidas de la provincia de Albacete, donde mayores y pequeños irrumpen con sus tambores por las calles de la ciudad en un número superior a los veinte mil tamborileros. Fueron dos días maravillosos. Muchas gracias

Publicité
Publicité
Commentaires
Un viaje por España
Publicité
Publicité